Pin It

Widgets

Caminaron 7km y cruzaron el rio para poder recuperar los animales que les habían robado.

diario sud | 20:38 | 0 comentarios

Personal policial de la comisaria comunitaria N° 39 de Los Telares junto a la familia de un pequeños productor la localidad de Varas Cuchuna en el interior del Dpto. Salavina, que habían sido víctima de abigeato, debieron caminaron en medio de la oscuridad más de 7km y cruzaron el rio Utis, donde lograron descubrir los dos animales que les habían robado cuatreros de la zona.
Los guardianes del orden llegaron hasta el paraje Varas Cuchuna cerca de la medianoche al domicilio de la familia de don Miguel Mansilla, quien  en compañía de sus hijos  iniciaron el trabajo de rastrillaje de las huellas de los animales junto al personal policial, ya que no se podía ingresar en vehículo y se debió caminar unos 7km hasta llegar a la banda del rio Utis y de allí se cruzó en bote y para suerte a escasos metros en una zona montuosa lograron dar con dos animales vacunos  amarrados a unas plantas.
La Dra. Victoria Sottini, ordeno que trabaje personal de criminalística en el lugar y mediante actas  sean entregados los animales al damnificado, quien de inmediato los trasladaron para pasarlos al otro lado del rio y llevarlos a su domicilio

 

 



 

Archivado en::

0 comentarios