Pin It

Widgets

El Gobierno habilito una línea de media tensión entre Sumampa y Villa Ojo de Agua.

diario sud | 20:41 | 0 comentarios


Vecinos del interior del Dpto. Quebrachos vivieron con beneplácito, la habilitación de las obras de energía eléctrica por parte del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que significan una mejora sustancial del servicio para beneficio de la gente de la campaña con la nueva línea de media tensión entre las ciudades de Sumampa y Villa Ojo de Agua a la vera de la ruta N° 13, que permitirá en paralelo la electrificación rural, donde se beneficiaran vecinos de diferentes parajes de la zona serrana del sur santiagueño.
El gobierno habilito 33 km de media tensión de línea conectando Sumampa con Ojo de Agua para permitir el suministro a las localidades de Santa Ana, Piedras Blancas, Simbol, La Colonia, El Puesto, Los  Pocitos, Belgrano y culminando con una estación transformadora de 33/13,2 kv que permitirá ampliar la electrificación rural en la zona beneficiando a muchos pequeños productores y establecimientos rurales.
Los vecinos se mostraron agradecidos con el gobernador Dr. Gerardo Zamora por esta obras, ya que falta muy pocos para que ellos puedan contar con energía eléctrica en su viviendas, un sueño de muchos años de toda la familia.



 

Archivado en::

0 comentarios