El Municipio de Ojo de Agua continúa con el adoquinado de calles.

La municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa con los trabajos de adoquinado logrando mejorar la calidad de sus principales calles y avenidas y dándole una nueva fisonomía a sus barrios.
Por estas horas, se está culminando los trabajos de más de 6000 metros cuadrados de pavimento articulado de una vieja arteria, hoy convertida en avenida de mano doble que une los barrios Raúl Alfonsín, Francisco I y Cristo Redentor
Esta obra fue realizada con financiamiento provincial, fondo educativo y recursos propios del municipio, ya que era un sector que se anegaba en épocas de lluvias dificultando el acceso al nuevo jardín municipal Las Ardillitas, del barrio Francisco I.
La colocación y la construcción de los cordones cuneta fueron realizadas por mano de obra local, fortaleciendo la propia economía de la ciudad, ya que genera puestos de trabajos para jóvenes locales.
También está previsto reconvertir el alumbrado público en este sector de la ciudad.
El intendente, Antonio Bitar, sintetizó: "Es una obra requerida por los vecinos y acá estamos, como siempre desde el primer día, tratando de transformar la vida de los habitantes de Ojo de Agua. El Gobierno del Dr. Zamora no para de ayudar a los municipios, así juntos concretamos los anhelos de los vecinos y está obra pública genera empleo local y esto fortifica las economías regionales" y que "se encuentra a muy pocos días de su final". Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios