El Municipio de Villa Ojo de Agua dejó habilitado la rotonda a la vera de la ruta 13.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua habilitaron una nueva imagen en 3D en el ingreso a la vera de la ruta provincial Nº 13 y acceso norte, por calles Martín Uriondo y Sarmiento, ingreso al centro.
De esta manera quedó formalmente habilitada la rotonda de circulación y derivación de una congestionada arteria de la ciudad junto, también, con la sincronización de las luces de los semáforos led.
Desde la comuna, destacaron que se trata de "una obra muy anhelada por los vecinos de la ciudad por la gran congestión y los innumerables accidentes ocurridos en la misma. Esta obra de urbanización nos trae mucha seguridad a los transeúntes de la zona norte así como también al tránsito vehicular de la misma".
Vialidad provincial, Policía de Tránsito municipal y la Secretaría de Obras Públicas trabajaron en forma conjunta para aportar esta solución. El intendente, Antonio Bitar, agradeció "al gobernador Zamora por la ayuda para esta obra que anhelaban los vecinos de Ojo de Agua. Más seguridad para nuestro pueblo y más ordenamiento para nuestra ciudad".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios