Pin It

Widgets

En un trágico accidente murió el sereno del municipio de Sumampa.

diario sud | 9:28 | 0 comentarios

En un trágico episodio perdió la vida uno de los serenos de la municipalidad de Sumampa, en un accidente que tuvo lugar alrededor de las 19.30Hs de ayer sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del paraje La Totorilla, en el departamento Quebrachos.
Personal policial identifico al sujeto como José Oroná (60) con domicilio en la ciudad de Sumampa, quien se conducía en su bicicleta por la ruta, cuando por razones que son materia de investigación, termino colisionando contra un camión marca Iveco, el cual fue encontrado a poco más de 100 metros del lugar del siniestro.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la bicicleta falleció a causa de las heridas sufridas tras el impacto. El chofer del camión, según indicaron las fuentes, fue identificado como Alejandro DiCarlo, de 44 años, oriundo de la ciudad de Río Segundo, Córdoba.
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que personal de la División Criminalística realice los trabajos de rigor. Por su parte, DiCarlo fue trasladado en calidad de demorado a la Comisaría Comunitaria 33ª.
La Policía procedió a secuestrar ambos rodados y solicitó a la Unidad Morguera que se haga presente para el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial, a fin de que sea sometido a una autopsia.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 33ª de la ciudad de Sumampa.




Archivado en::

0 comentarios