La Municipalidad de Sumampa colocó modernas luminarias led en el barrio San Cayetano.

El intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, junto al director de Obras Publicas Fredy Campos, dejaron habilitado un nuevo tendido de alumbrado público en el barrio San Cayetano, alrededor de la Escuela Primaria N° 1248, Escuela de Capacitación N3, Centro Integrador Comunitario y Jardín de Infantes N° 93, dándole una nueva fisonomía al barrio.
Se colocaron columnas metálica doble y triples en las esquinas, todas con luminaria led de 100Wts, desde Avenida Juan Manuel de Rosas esquina avenida Faria de Sáa hasta la avenida Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y en el Pasaje Chaco y Rioja, se colocaron columnas simples
El intendente Bernasconi recorrió la obra del alumbrado público y se mostró feliz por el resultado conseguido, ya que las luces le da una nueva fisonomía a la zona que en los últimos años creció con las nuevas instituciones educativas. “De verdad quedo hermoso. Esta obra sin lugar a dudas es el resultado de un gran trabajo que se viene realizando desde el inicio de nuestra gestión con un compromiso con los vecinos del sector Este de la ciudad y todo gracias al apoyo permanente de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora que nos brinda las herramientas para poder hacer realidad estas obras” Finalizó.
Los vecinos se acercaron al intendente y le agradecieron por el trabajo realizado y por todo lo que están realizando en el sector Este que por años había sido olvidado por otras gestiones de gobierno.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios