La Municipalidad de Villa Ojo de Agua adquirió una Moderna Unidad de Terapia Intensiva móvil.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar junto a la Directora del Hospital zonal Dr, Cleofás Maza de Villa Ojo de Agua, Dra. Patricia Niffeler, la presidente del HCD, Dra. Mónica Bustamante y el secretario de Gobierno, Marcelo Villar, presentaron a la comunidad la adquisición del municipio de una unidad de traslado, equipada como UTI móvil (Unidad de Terapia Intensiva), que cuenta con toda la tecnología al servicio de la salud (Ver nota aparte).
El intendente Bitar dijo que "una sola vida que logremos salvar esta más que justificada la inversión. Siempre que sea garantizar una mejor calidad de vida , vamos a hacer todo lo posible para que ello ocurra. Para nosotros siempre es una prioridad la salud de nuestros vecinos y hoy poder llegar a tener esta Ambulancia es un logro y tal vez el más importante de nuestra gestión".
y amplió "Muchas veces los 200 km de distancia nos han dejado vidas en el camino , ojalá que a partir de esto no tengamos que volver a sufrir estos contratiempos", añadió. Asimismo agradeció al Gobierno Nacional y al gobernador Gerardo Zamora, por los fondos recibidos.
La directora del hospital destacó "la importancia de poder contar con una unidad así, realmente un salto de calidad para nuestro servicio de salud".
Por su parte, la doctora Bustamante remarcó "nos pone a la altura de los grandes centros , poder contar con una terapia intensiva móvil de alta complejidad".

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios