La Policía puso fin a una fiesta de 15 clandestina en Salavina.

La Policía puso fin a una fiesta de 15 clandestina anoche en el interior del dpto. Salavina. El procedimiento estuvo encabezado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 39 y el Destacamento Nº 15 Villa Salavina, en el paraje Los Cerrillos.
Al llegar, los uniformados pudieron observar a casi una treintena de personas que celebraban un cumpleaños, lo que motivó que los uniformados se entrevistaran con la propietaria del inmueble. Esta manifestó que estaban celebrando el cumpleaños de 15 de su hija.
Los invitados, lejos de retirarse pacíficamente, comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, en especial una tía de la cumpleañera que a los gritos se acercaba, provocaba e insultaba a los policías.
De inmediato se informó todo lo ocurrido a la Dra. Holgado, fiscal de turno, quien dispuso que se disperse a los presentes y se traslade a la dependencia policial a la propietaria del inmueble en calidad de aprehendida, secuestrándose los elementos utilizados en la fiesta, como equipos de música y bebidas.
La Policía replicará los controles durante todo el fin de semana, a fin de dar cumplimiento a la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios