Las reliquias del beato Carlo Acutis llegan hoy a Los Telares.

El templo parroquial Virgen del Carmen, de la ciudad de Los Telares, recibirá las reliquias del beato Carlo Acutis y las exhibirá este fin de semana. Desde la parroquia, explicaron que "estarán llegando el domingo 8 de agosto entre las 9 y 10 de la noche".
A las personas que deseen estar presentes en el momento de la llegada, les pidieron "anotarse por favor por Secretaría" y "recordar que el cupo es de 20 personas" y que "si el número excediera (esa cantidad), se pasará a formar otro grupo para poder ingresar al templo".
Concretamente, "el día lunes 9, la reliquia estará expuesta desde las 8 de la mañana hasta las 15". Para ello cada comunidad tendrá un horario para custodiar la reliquia, así como también realizar la sanitización correspondiente al lugar y a las personas que ingresen ese día para hacer un momento de oración y contemplar las reliquias del beato Carlo Acutis. Solicitamos a cada comunidad traer los elementos de sanitización, así como también velas, para ir renovando continuamente dónde van a estar expuestas las reliquias", señalaron.
Programa
De acuerdo, con las previsiones, para esa jornada, en el horario de 8 a 9, estará la comunidad Señor de los Milagros de Mailín; desde las 9 hasta las 10, será el turno de la comunidad San Francisco; de 10 a 11, les corresponderá a la comunidad San José y a la comunidad San Joaquín; entre las 11 y las 12, colaborará la comunidad Virgen del Carmen; desde el mediodía y hasta las 13, tomarán la posta la comunidad Virgen de Sumampa y la comunidad Santa Teresa. Por último, entre las 14 y las 15, se harán cargo miembros de las comunidades Santa Elena y de la Santa Rita.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios