Las Reliquias del Beato Carlo Acutis son expuestas en la parroquia de Los Telares.


La comunidad de Los Telares, vive con gozo y alegría la llegada de las reliquias del beato Carlo Acutis, procedentes de Catamarca y estará hasta las 14Hs donde se programaron con todas las medidas de bioseguridad y protocolos la visita de los vecinos.
Las reliquias viajo desde  la provincia de Catamarc y viajó por Frías, Loreto, ruta a Villa Atamisqui, Medellín, Chilca Juliana y Los Telares. Para la recepción, los feligreses se tuvieron que anotar para no superar el cupo de 20 personas.
Hoy “la reliquia estará expuesta hasta las 15”. Para ello cada comunidad tendrá un horario para custodiarla, así como también realizar la sanitización correspondiente al lugar y a las personas que ingresen para hacer un momento de oración y contemplar las reliquias del beato Carlo Acutis.
“Solicitamos a cada comunidad traer los elementos de sanitización, así como también velas, para ir renovando continuamente dónde van a estar expuestas las reliquias”, señalaron desde la parroquia. Seguirán viaje a la ciudad de Colonia Dora a las 14.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios