Los niños de Villa Salavina tendrán su fiesta virtual y radial del Día del Niño.

La comisión municipal de Villa Salavina, invita a todos los niños de Villa Salavina y parajes aledaños a festejar el Día del Niño este domingo 15 de agosto, donde se realizara un concurso virtual en el Facebook oficial y contaran con un programa especial en la FM 99.5 Salavina del Carmen, donde habrá diferentes juegos y sorteos.
Propuesta Virtual
Tiene todos los niños desde hoy hasta mañana domingo 15 de agosto hasta las 14Hs, podrán participar de dos concursos virtuales: El primero es un concurso de Disfraces libre de los personajes, donde deben enviar una foto al whatsapp al 38844582524. El segundo es un concurso de Canto y Baile libre, donde deberán enviar un video que no superen los dos minutos al celu 3854266725.
Todos los videos y fotos, serán publicados en el Facebook oficial “Salavina Muni”, donde los seguidores elegirán al ganador, donde los que videos y fotos que más corazón y más MG serán los ganadores. Todos los concursantes además participaran del sorteo de 8 premios extras.
Programa Especial
El domingo a partir de las 10Hs a través de FM 99.5 Salavina del Carmen, se realizara un programa especial del Día del Niño, donde habrá juegos y sorteos ente los oyentes.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios