Por accidente, menor de 13 años hirió de un escopetazo en la pierna a su hermanito de 9.

Alrededor de las 19 de ayer tuvo lugar un accidente doméstico en la localidad de Campo Cisne, ubicada en el departamento Quebrachos.
Una mujer de 28 años envió a sus dos hijos de 13 y 9 años a encerrar a sus cabras y no observó que el mayor sacó una escopeta calibre 20 que tiene en su domicilio, la cual pertenece a su pareja, quien se encuentra trabajando en Buenos Aires.
A los pocos segundos de enviarlos, escuchó un disparo en el patio del inmueble. Al salir a ver qué ocurría, encontró a su hijo de 13 años con la escopeta en sus manos, asustado. El menor señaló que se le había escapado el disparo.
A unos pocos metros se encontraba su hijo de 9, sentado en el piso, con sangre en sus pierdas, por lo que de inmediato pidió ayuda a su cuñado, con quien lo trasladó hacia la localidad de Sol de Julio.
El menor fue asistido por el doctor Juan Ruiz Pinell, quien le diagnosticó al pequeño herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Al practicarle radiografías, constató la existencia de perdigón en el interior de sus extremidades, por lo que se lo derivó al hospital Zonal de Ojo de Agua.
Al tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi dispuso que personal de la División Criminalística realice los trabajos de rigor, como así también se tome entrevista al menor de 13 años y a su progenitora.
En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría de Sol de Julio.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios