Aguardan resultado de la autopsia por la muerte de la niña de 11 años de Los Telares.

La muerte de la niña de 11 años en Los Telares aún encierra numerosos interrogantes y la Fiscalía aguardaba el resultado de la autopsia para tratar de reconstruir lo sucedido con la menor, en un hecho que causó conmoción en toda la localidad.
El deceso de la pequeña se produjo en la tarde noche del jueves en la localidad del departamento Salavina y ante algunas versiones y dudas que surgieron de los primeros testimonios, la fiscal de turno, Nathalia Malachevsky y la coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Silvina Paz, se trasladaron hacia el lugar.
Las fuentes deslizaron que los restos de la niña habían sido trasladados al Hospital Zonal, donde no pudieron reanimarla, pero fueron examinadas por el médico de policía, el cual recomendó la autopsia.
Según indicaron fuentes policiales, la menor ingresó sin signos vitales al centro de salud. De acuerdo con los médicos de guardia, la niña tenía lesiones en el cuello parte anterior y hematomas en la columna vertebral parte cérvico dorsal.
Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos acompañaron a las fiscales, además de los uniformados de la División Criminalística.
Los detectives tomaron diversos testimonios tratando de reconstruir cómo habían sido los últimos días de la menor y su entorno.
En tanto, los efectivos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes y secuestraron elementos para ser analizados.
Hasta anoche desde la Fiscalía no se descartaba ninguna hipótesis en torno al hecho, que en un primer momento se creía suicidio, pero hasta el cierre de esta edición, había más dudas que certezas.
La muerte de la pequeña había causado escozor en la comunidad de Los Telares y las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida por parte de familiares, amigos, compañeros y hasta de las docentes de su escuela.
Los restos serían entregados a la familia para que se le tribute el último adiós.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios