Autoridades de Ojo de Agua recordaron a destacados hombre de la cultura y sus tradiciones.


El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Mónica Bustamante, el secretario de Gobierno, Marcelo Villar y el Director de Cultura, Damián Leguizamón, acompañado por el párroco Padre José Luis, durante el tradicional desfile de jinetes y agrupaciones gauchas en honor a Nuestra Señora de la Merced, realizaron un sentido homenaje aquellos vecinos que fueron parte de la cultura y tradiciones  y ya descansan en paz.
Uno de los momentos especiales y de mucha emoción se vivió con un audio del gran locutor y animador Walter "Chiquitín" Maldonado que formo parte por muchos años del tradicional desfile gaucho, poniéndole su impronta a la presentación de cada una de las agrupaciones que desfilaban frente a la parroquia dando gracias.
Las autoridades hicieron entrega de un diploma a la familia y recordaron emocionado al ex director de la Casa de la Cultura.
Durante la ceremonia, también se homenajeo a don Carlos "Panza" Argañaraz y Juan Acuña, dos hombres de fuerte raigambre con la cultura y la tradiciones de Villa Ojo de Agua.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios