Ciclistas de Rural Bike de Ceres, se preparan por los caminos del sur santiagueño.

Nada desdobla el esfuerzo y el trabajo para cumplir sus metas, para un grupo de ciclista de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, quienes como parte de su entrenamiento realizan varios kilómetros para llegarse por Sumampa, no solo para disfrutar de todo lo que ofrece las sierras del sur santiagueño sino también para entrenar y prepararse para los torneo de Rural Bike 2022.
Luca Lovera, en dialogo con Diario Sud, Destacó “Al no contar con cerros en nuestra zona de Ceres para entrenar decidimos ir a Sumampa ya que siempre vamos acorrer a la provincia de Córdoba y se nos complica ya que estamos acostumbrados nosotros más al llano y allí la altura y el suelo nos juega una mala pasada, por lo que debemos prepararnos”. Ahondó
Como surgió lo de Sumampa “Un día conocimos a Juan Santillán que le apasiona el ciclismo como a nosotros, le  comentamos esta situación y de inmediato nos invitó a que visitemos Sumampa, ya que  la zona  cuenta con un hermoso vallecito serrano para prepararse y allí fuimos un grupo de ciclistas a conocer el lugar, donde nos gustó mucho el circuito que se había preparado”.
Covid-19
“Con la llegada de la pandemia del coronavirus, se suspendieron las carreras y no pudimos viajar ni competir más. Gracias a Dios ahora se habilitaron  algunas restricciones y volvimos a entrenar y prepararnos para el año que viene, donde tenemos pensado ir por lo menos una vez por mes a Sumampa y hacer kilómetros y altura  para entrenar y estar mejor preparado para la temporada 2022”.
Lucas Lovera, Diego “Colo” Contrera y Ariel “Pato” Villalogan,  se mostraron feliz por todo los vivido este fin de semana “Queremos agradecerles a Juan y todos los ciclistas de Sumampa que  nos acompañaron y por ser muy buenos anfitriones”. Finalizaron






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios