El intendente Bernasconi se reunió con vecinos de La Blanquita y San Juan.

Con el fin de escuchar las inquietudes y problemáticas de los vecinos, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, visito las localidades de La Blanquita y San Juan en el interior del departamento Quebrachos, donde se reunió con los pobladores, quienes plantearon la necesidad de poner en funcionamiento un pozo comunitario y arreglar los caminos de la zona.
El intendente Bernasconi, informo a Diario Sud “Estuvimos en el Paraje La Blanquita donde charlamos con vecinos para poner en función una perforación que beneficiará a los vecinos de la comunidad y parajes cercanos. Ellos trabajaron en la limpieza perimetral del pozo y nos comprometimos que vamos a adquirir una bomba de agua y un grupo electrógeno para poder extraer el agua de este pozo que beneficiara a esta hermosa comunidad. También ellos se comprometieron a organizar una comisión vecinal, con el fin de manejar mejor el funcionamiento del pozo comunitario” Ahondó
Caminos
“Nos reunimos con vecinos de San juan y parajes aledaños quienes venían limpiando el camino vecinal, quienes plantearon una necesidad imperiosa de arreglar esta importante vía de comunicación que se encuentra intransitable por los bobadales a consecuencia de la sequía, de buscar la forma de mejorarlo en beneficio de todos. Desde el municipio nos comprometimos a colaborar con el envió de camiones con ripio, con el objetivo de que se pueda “paliar” la situación de los caminos, y serán ellos los encargados de dispersar material pétreo en aquellos lugares que se encuentran en malas condiciones. Sin lugar a dudas fueron dos reuniones muy importantes porque nos permite escuchar sus inquietudes y vamos a seguir trabajando juntos, haciendo esfuerzos compartidos, y pensando en el bienestar de la comunidad! La unión hace la fuerza” Culminó el funcionario.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios