La niña de 11 años muerta de Los Telares tenía guardada una mochila con ropa.

Mientras la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar de la circunscripción Capital avanza en las pesquisas pertinentes sobre el fallecimiento de una niña de 11 años en Los Telares –departamento Salavina-, la Policía secuestró elementos importantes para la causa.
Las averiguaciones comenzaron la semana pasada, luego de que la menor fuera hallada ahorcada con una sábana en su vivienda por su hermano. El joven había logrado violentar una de las puertas de acceso para ingresar al lugar, con la ayuda de una vecina. La menor llegó sin vida al hospital.
La Fiscalía requirió la detención del joven de 19 años, luego de que se estableciera que la menor presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que se ordenó la autopsia del cadáver.
En una minuciosa requisa de la propiedad, los efectivos que trabajaron en el lugar determinaron que la menor tenía una mochila con algunas prendas de vestir. Además, encontraron prendas íntimas manchadas con un fluido que será analizado por los investigadores.
Según se conoció, el padre de la menor residía en el departamento Silípica y habría manifestado –según testimoniales- que deseaba ir a vivir con él. Los efectivos continúan tomando declaraciones testimoniales en la causa en el domicilio donde residía la víctima, además de realizar entrevistas a los ocasionales testigos del hecho el día que fue hallada ahorcada.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios