Más inclusión y más viviendas sociales para vecinos de Villa Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar junto al subsecretario de Obras Públicas de la provincia Jorge Suain, en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas 15 módulos habitacionales en el barrio Cerros del Sur.
Bitar en su discurso, destacó “No paramos de trabajar a la par del gobierno provincial con el fin de lograr una solución habitacional de nuestros vecinos y ver la alegría y la emoción que viven cada uno de ellos cuando su sueño se hace realidad. Hoy dejamos inaugurados 15 módulos habitacionales y estamos trabajando en 15 módulos más que estaremos entregando en los próximos meses, además del tendido eléctrico y la línea de media tensión para todo el nuevo barrio cerros del sur; sin olvidar que a fin de año estaremos con la entrega de 90 viviendas del IPVU, gracias al acompañamiento de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, a quien le brindaremos todo nuestro apoyo por tantas alegría y logros que nos cumplió en los últimos años. Solo la política como herramienta puede transformar la vida de las personas”. Finalizó.
El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Suain se mostró orgulloso de representar al ejecutivo provincial y de ver las obras finalizadas. Esto habla de un esfuerzo compartido entre el municipio y el gobierno provincial. Vamos a seguir trabajando y vamos a venir muchas veces más a inaugurar estas obras”. Ahondó
Agradecimientos
La familia de Perla Martínez, emocionada agradeció a al intendente Antonio Bitar y al gobernador Dr. Gerardo Zamora por cumplir el sueño de la vivienda propia. “Yo nunca perdí las esperanzas con contar con mi vivienda propia y después de más de 10 años alquilando hoy puedo empezar a soñar y a organizar mi vida y las de mis hijos de una manera diferente”.
Por su parte, Valeria Herrera con sus hijos también manifestó su agradecimiento “Luche una vida alquilando más de 15 años de un lugar a otro y esto para mí es un sueño cumplido, gracias “Lelo” y gobernador Zamora por todo.” Finalizó

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios