Vecinos de Bordo Pampa no encuentran explicaciones la muerte de sus animales con extrañas mutilaciones.

Vecinos de la localidad de Bordo Pampa en el interior del departamento Salavina, se encuentran consternados por un nuevo y misterioso ataque contra animales de sus corrales, que ocasionó la muerte de varias ovejas, cabras y hasta un caballo a las cuales les faltan las ubres y sus ojos.
Según informaron los vecinos a Diario Sud, los ataques contra los animales de los corrales vienen ocurriendo hace tiempo y son al menos seis las familias afectadas, ocasionándoles la perdida de sus animales provocando un gran impacto económico en las mismas.
El último hecho se registro el pasado fin de semana y lo más llamativo es que nadie escuchó ruidos ni tampoco se hallaron rastros de perros o de algún otro animal que pueda perpetrar el daño.
"A las ovejas les faltan solo las ubres. Después, el resto del cuerpo queda intacto. Además, a los cabritos que aparecieron muertos, solo les falta el cuero de la cabeza, no hay mordeduras, ni sangre", relató uno de los damnificados.
Piden la intervención de la Policía
El impacto que causó este hecho fue tal que causó distintas reacciones en los vecinos: por un lado, están quiénes piden una reunión con las autoridades y con la policía para solicitar mayor control durante la noche y por otro, quienes reflotan la creencia popular de que estas muertes extrañas en las que se les extraen ciertos órganos a los animales, es obra de un personaje mitológico conocido como "chupacabras" o de otra figura fantástica como "el alma mula".

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios