Alumnos de la Escuela de Comercio de Sumampa visitaron la Casa de Gobierno.

En el salón de acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez, recibió la visita de alumnos de 5to año de la Escuela de Comercio General Martin Miguel de Güemes de la ciudad de Sumampa, en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”.
La alumna María de los Ángeles Zerda de 5to año de la Escuela de Comercio General Martin Miguel de Güemes saludó y manifestó: “En nombre de la Escuela queremos agradecerle al Gobernador por las tablets y decirles que como estudiantes celebramos la igualdad de oportunidades y le agradecemos la posibilidad de realizar este viaje y poder disfrutar de lindos momentos juntos como grupo y conocer mi provincia”, concluyó. Es destacable que las tablets les fueron entregadas a los alumnos en el establecimiento escolar por disposición del Gobernador.
Finalmente, el jefe de Gabinete, Elías Suárez expreso: “Este es un programa muy importante por que posibilita que alumnos de toda la provincia visiten la ciudad capital y otros lugares culturales y turísticos”
Además, el Programa “Conociendo mi Provincia” “nos permite acercarnos y que ustedes nos cuenten cuáles son sus vivencias y experiencias. Además, les permite a ustedes, venir y conocer y a los que conocen poder profundizar sus conocimientos” y finalizó “en nombre del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, les damos la bienvenida”.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios