El Municipio de Sumampa apuesta una Intervención Urbanística en el centro de la ciudad.

En el marco de la firma del Acta Acuerdo del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Municipalidad de Sumampa fue beneficiada con hormigón articulado que permitirá que se construya varias calles y pasajes del barrio Centro de la ciudad con pavimento articulado y le dé una nueva fisonomía al predio del ferrocarril y al barrio Fonavi.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “Por estos días llegaron los camiones con los adoquines que permitirá una hermosa obra que consiste en la intervención urbanística del Centro de la ciudad de Sumampa, donde se colocaran un total de 5.275 metros cuadrados de hormigón articulado en el pasaje Tomás Silva, entre Mitre y Avenida Ramón Carrillo al costado de nuestra histórica estación de Tren; al frente del polideportivo municipal en el Pasaje Mitre entre Mariano Mate y 25 de Mayo. Además en esa zona se colocaran veredas con losetas granítica, se pondrá luminaria led con altura de 7mts y un brazo intermedio y se colocaran bancos de hormigón y cestos para la basura, dándole un valor paisajístico, histórico, cultural y deportivo al predio del ferrocarril, donde se encuentra la Plaza de Los Niños, Estación del Tren y Polideportivo Municipal.
Más Calles
Continuando con la colocación de pavimento Articulado, se colocara sobre la avenida Juan Domingo Perón en el barrio Fonavi, entre la 27 de Abril y Eva Perón y de allí a Juan Felipe Ibarra, un total de 6 cuadras, culminando el adoquinado de todas las calles del barrio Fonavi.
Bernasconi, agradeció en nombre de toda la comunidad sumampeña, al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por permitirle al municipio seguir trabajando con estas obras en beneficio de toda la comunidad.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios