La comunidad de Villa Salavina ya cuenta con una Sub Comisaria.

Sin lugar a dudas, la comunidad de Villa Salavina y parajes del interior del departamento Salavina, vivieron un día histórico con la recategorización del destacamento policial que paso a transformarse en una subcomisaria con un moderno edificio.
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nasif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Argentino Cambrini, y de Gobierno, Marcelo Barbur, dejaron inaugurado un moderno edificio donde funcionará la Subcomisaría Comunitaria que brindará un mejor servicio de seguridad a la comunidad.
El edificio fue totalmente equipado y las autoridades hicieron además la entrega de una camioneta y moto, para el trabajo diario del personal policial.
Visita al Hospital
En su recorrido por Villa Salavina, el gobernador Zamora aprovechó para visitar el Hospital Distrital y conocer el avance de su remodelación. En el lugar dialogo con el director del nosocomio, donde se interiorizo del trabajo que se está realizando y se comprometió a brindar todo el esencial para que el personal médico y enfermeros sigan trabajando por la salud de la comunidad y la zona.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios