Los Caminos del Sur Santiagueño reciben al Desafío Santiago Extremo.

Con grandes expectativas se espera lo que será los días 8/9/10/11 de octubre en el sur santiagueño con una nueva edición de la Travesía por Santiago Extremo, donde los pilotos  de diferentes localidades recorrerán en  Motos, Cuadris, UTV – Camionetas por diferentes caminos y senderos del sur santiagueño que unirán las localidades de Sol de Julio, Sumampa y Vaca Human.
Esta competencia a despertado un gran interés no solo de los vecinos de la zona sino de otras provincias que llegaran a disfrutar de esta travesía por tierras santiagueñas, donde los  amantes del ruido motor  esperan ansiosos a cada uno de los competidores para poder sacarse una foto o filmar su paso por su comunidad rural.
El evento cuenta con el auspicio del municipio de Sumampa y las comunas de Sol de Julio y Vaca Human.
La sede principal será el predio policial y el polideportivo municipal de Sumampa, donde el municipio esta trabajando a full con el fin de darle la bienvenida a cada equipo que formará parte de esta edición 2021 del Santiago Extremo.
El viernes 8 de octubre de  8 a 12Hs se realizara la recepción  y  trabajos administrativos, 13Hs Técnica ( control de elementos de seguridad y navegación), 14Hs Capacitación de Navegación, 17Hs  Largada de  la Primera Etapa, 20Hs Largada Simbólica, 21,30Hs Reunión de pilotos y cena
Sábado 9: Etapa Sumampa, Buena Vista, Santa Ana, Cantamampa, Villa Ojo de Agua, Cachi, Guatana, El Oncán, Lomitas Blancas, La Esperanza, Ambargasta, Pozo Grande, El 88, El 49, Negra Muerta, Vaca Human.
Domingo 10: Etapa Vaca Human, Pozo del Simbol, Los Telares (Súper Prime), Pueda Ser, Oratorio, Quebracho, Ramírez de Velazco, La Blanquita, Río Viejo, Gaucho de Güemes, Báez, Rumi Yaco, Sol de Julio.
Lunes 11: Etapa Sol de Julio, Rumi Yaco, Amoladera, Puerta de los Ríos, Santa Ana, Pocitos, Belgrano, Sumampa, fin. Entrega de premios polideportivo municipal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios