Oficializaron el Rally Provincial por los caminos de Sumampa.

En conferencia de prensa de por medio, se lanzó la tercera y cuarta fecha del campeonato Santiagueño de Rally 2021-22, Copa Ciudad de Sumampa y el Camino Real.
La misma se desarrolló en el salón del Fórum, con la presencia de las autoridades de la Asociación Santiagueña de Rally, Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, Secretaría de Deportes de la provincia y el intendente de Sumampa.
Los oradores fueron: El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, Guillermo Ríos (deporte), Daniel “Coco” García (ASR), Dr. Guillermo Alvelda (FRSDM), Dr. José Luis Gallo (ASR) y Hugo Coronel Fonti (FRDSM), e invitados especiales.
En la misma se puso en conocimiento sobre el estado general de los caminos por donde se disputará la jornada con lo mejor del rally santiagueño, a esto se suma la participación de cuatro binomios de la provincia de Córdoba, Catamarca y Tucumán, además se sumarán en esta fecha la participación de varios pilotos de la ciudad de Frías, que venían compitiendo en el campeonato catamarqueño, como también pilotos de la ciudad de Tintina que no pudieron estar presentes en la doble fecha de la localidad de Estación Simbolar, por lo que estima una grilla de unos cuarenta autos de las diferentes clases.
“La verdad que estamos muy contento de volver a Sumampa después de casi dos años. De esta manera vuelve uno de los clásicos de nuestro deporte motor. Esta fecha es importante por varios factores, pero fundamentalmente por la gente de Sumampa que disfruta el deporte motor como nadie”, fueron las primeras expresiones del Dr. Daniel “Coco” García presidente de la Asociación Santiagueña de Rally, entidad organizadora de la fecha. Mientras que la FRSDM fiscalizará la jornada.
Por su parte el profesor Guillermo Ríos, coordinador general de la Secretaría de Deportes de la provincia, estuvo en representación del profesor Carlos Dapello, contó: “En primer lugar les traigo el saludo del profesor Dapello (Carlos) que por razones de agenda no pudo estar. Queremos destacar esta fecha del deporte motor en Sumampa, ya que es una de las fechas más importante del calendario local. Deseo que sea una fiesta del deporte motor”.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa y el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios