Ojo de Agua: Aplican pena en suspenso a implicado en caso de narcomenudeo.

Mediante un juicio abreviado, el Dr. Rodolfo Amestegui, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, convalidó el acuerdo al que arribaron el representante del Ministerio Público Fiscal y la defensa de un sujeto que se encuentra implicado en caso de narcomenudeo
En dicho marco, impuso a Marcelo Galván la pena de tres años de prisión en suspenso y la cantidad mínima de multa dispuesta por la Ley 23.727, por resultar autor penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.
Al individuo se le atribuye haber tenido a su disposición sustancia estupefaciente cuando se efectuó un allanamiento en su domicilio, en septiembre de 2019. en el barrio Centro de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
De acuerdo con el acta de secuestro y la prueba de orientación de campo, se trataba de clorhidrato de cocaína, fraccionada en cuatro envoltorios con un peso de 34 gramos.
En la ocasión, se incautaron también una cuchara pequeña, un teléfono celular y una balanza digital de precisión, en perfecto funcionamiento.
La acusación se fundamentó, tanto en informes policiales como en los periciales, efectuados durante la investigación penal preparatoria.
Cabe señalar que dicha audiencia se concretó mediante el empleo de plataforma tecnológica.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios