Se puso en funciones el Pozo Comunitario de La Blanquita en el interior del Dpto. Quebrachos.

En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Sumampa y los vecinos de la localidad de La Blanquita, en el interior del departamento Quebrachos, se logró poner en funcionamiento una perforación que había construido el ex comisionado municipal de Ramírez de Velazco, Raúl Coronel.
Los vecinos se organizaron y lograron que el intendente de Sumampa, Dr., Marcelo Bernasconi, les brinde una ayuda para poder hacer funcionar el pozo para beneficio de todos los vecinos de la comunidad.
"Hoy, cumpliendo con la palabra empeñada, estuvimos con los vecinos del paraje La Blanquita, y pusimos en funcionamiento el pozo que va a traer alivio a los vecinos de la zona. El municipio entregó un grupo electrógeno, bomba sumergible, cableado, tablero, manguera y todo lo necesario para que hoy esté en funcionamiento!! Gracias al gobernador Dr. Gerardo Zamora por ayudarnos! Gracias a los vecinos , propietarios y poseedores del lugar para que este sueño se haga realidad. Juntos!!, Vecinos y Municipio logramos la solución!!" Publico el funcionario en las redes sociales.
         


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios