Con gran convocatoria se realizó la Primera Feria "Telarte" en Los Telares.

Con verdadero éxito se realizó la Primera Feria TELARTE, impulsado por un grupo independientes de emprendedores de la ciudad de Los Telares.
Natalia Torres Leiva, informó a Diario Sud, destacó “Cada uno con su proyecto, pero con un propósito en común, se realizó la primera Feria TELARTE de emprendedores y se creó un espacio para los artistas emergentes de la zona para que logren contar con un lugar donde mostrar sus cualidades y sus trabajos. Con mucho esfuerzo y ayuda de particulares, se realizó en la pista de Don Nazario Galeano el primer encuentro TELARTE, que ya cuenta con sus redes sociales para mostrar los diferentes trabajos de los emprendedores.
Desde el grupo, invitan a todos aquellos que quieran sumarse al espacio de trabajo, pueden comunicarse a través de sus redes sociales en instagran o Facebook, para sumarse y prepararse para la segunda feria.
“Con alegría vivimos la gran convocatoria del público presente, quienes participaron de sorteos, música en vivo con Axel Maldonado, Itto Campos y su banda y la animación de Joaquín Lastra y Benito Roldan. Agradecerles a todos por llegarse y acompañarnos” Finalizó.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios