El binomio Peláez-Peláez estuvo intratable y ganaron la Copa ciudad de Sumampa.

El binomio Pablo Peláez/Paula Peláez se adueñó nomás con autoridad de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Provincial de Rally que se corrió por caminos de Sumampa. El binomio estuvo imparable para cerrar su faena en la punta en la general y en su clase, A6 al comando de un VW Gol.
La fiesta contó con un gran parque de autos y destacados pilotos, quienes brindaron un gran espectáculo. En el cierre Peláez/Pelaéz no ocultó su felicidad por el triunfo.
También el intendente de Sumampa, el Dr. Marcelo Bernasconi dijo que el rally superó las expectativas. "Mucha gente acompañó el evento por todo su recorrido. Los pilotos se fueron contentos. Uno, agradecido a Dios de que todo haya terminado de la mejor manera y agradecido también al Gobierno de la Provincia que nos apoyó para poder hacer el evento, y ahora el compromiso de seguir trabajando para otro año de este rally que se transformó ya en un clásico", dijo.
Así terminaron: 1) Pablo Peláez/Paula Peláez, VW Gol, Clase A6; 2) Bonacina/Catálfamo, Ford Fiesta, RC5; 3) Bica/López, VW Gol, N1; 4) González/Fernández, VW Gol, N1; 5) Giambroni/Rava, Ford Fiesta, RC5; 6) García/ Zanell, Ford Kinetik, RC5; 7) Mauricio/Olmos, Ford Fiesta, RC5; 8) Espíndola/Yñiguez, Ford Ka, RC5; 9) Dreosti/Dreosti, VW Gol, A1; 10) Álvarez/Ramírez, Renault Clio, RC5; 11) Scaglioni/Loiseau, VW Gol, A6; 12) Peralta/Medina, Fiat 128, A5.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios