El Gobernador Zamora recibió la visita de alumnos de Villa Ojo de Agua.

Los estudiantes del 5to año del Colegio Secundario N° 7 “Leopoldo Lugones” de la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua, conocieron Casa de Gobierno, en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, donde fueron recibidos por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
Los jóvenes que se encuentran en este viaje acompañados por los directivos y docentes del establecimiento, comentaron que con "mucho entusiasmo” recibieron los dispositivos tecnológicos correspondientes al programa “Metas Digitales”.
Como parte del itinerario, la comitiva estudiantil integrada por seis divisiones del mismo centro educativo, visitaron la Sede del Ejecutivo y de parte del Gobernador conocieron la historia y las diferentes áreas que la conforman. Además, el primer mandatario les contó en detalle los programas estudiantiles que los tiene como destinatarios, resaltando el plan Metas, creado para impulsar a los jóvenes a insertarse en el terreno emprendedor.
La rectora del centro educativo, Karina Bustamente junto al alumno Yasir Sánchez coincidieron en sus relatos, diciendo: “le agradecemos por las políticas educativas igualitarias que nos da la posibilidad de estar hoy, aquí presentes”.
Al finalizar, el Gobernador expresó que “para que todos tengan la misma formación pedagógica y los accesos a las nuevas herramientas tecnológicas, continuamos trabajando desde nuestro lugar”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios