El Municipio de Villa Ojo de Agua designo 11 nuevos Agentes de Tránsito.

Bajo el lema: “Transito Ordenado, Ciudad Segura” en el mes de abril de este año, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar; creó la Dirección de Tránsito Municipal con 13 integrantes, con el fin de mejorar el servido de ordenamiento del tránsito y velar por la seguridad de los vecinos.
Después de 6 meses de un arduo trabajo y de un periodo de concientización de la población sobre educación vial, las autoridades municipales incorporaron 11 nuevos agentes, que permitió la creación de la División de Calidad de Vida y Convivencia Urbana (ver nota aparte), una nueva área que se suma y busca fortalecer la calidad de vida de los vecinos de Villa Ojo de Agua.
El secretario de gobierno. Marcelo Villar en nombre del intendente fue el encargado de poner en funciones al personal que fueron capacitados para tal fin.
La institución está bajo la Dirección de Diógenes Castillo y Subdirector Raúl Oroná y funciona en el primer piso de la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, en calle Sarmiento 157 barrio Centro de la ciudad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios