El Subsecretario de Deportes de la provincia visitó Vaca Human y Ramírez de Velazco.

El Secretario de Deportes de la provincia Prof. Carlos Dapello, visitó las localidades de Vaca Human, Dpto. Salavina  y Ramírez de Velazco, Dpto. Quebracho junto a la Referente del Movimiento Joven del Frente Cívico , Antonella Grimaldi, transmitiendo el mensaje de la política deportiva que lleva adelante el Gobierno que encabeza el Dr. Gerardo Zamora. 
El Vaca Humana fueron recibidos por el comisionado Ginto Acosta, el candidato a comisionado Leandro Emanuel Acosta y representantes de instituciones deportivas; en Ramírez de Velazco fueron recibidos por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Sumampa y candidata a diputada provincial, Prof. Anabella Rios, el candidato a comisionado Osvaldo Rodríguez y representantes deportivos  de la zona. 
El crecimiento deportivo en la provincia en los últimos 15 años es evidente, tanto en estructuras deportivas como en deportistas que se destacan a nivel provincial, nacional e internacional, dejando a Santiago del Estero, bien posicionado en materia deportiva. El Deporte como Política de Estado llegando cada rincón de nuestra vasta provincia y afianzándose cada vez más en los jóvenes que quieren practicar diferentes disciplinas.
El Secretario Dapello, transmitió los saludos del Gobernador Zamora a toda la comunidad de estas localidades del sur santiagueño y tomó nota de las inquietudes referente a lo deportivo de cada lugar.
Antonella Grimaldi por su parte, alentó a los jóvenes a participar más en los proyectos de sus comunidades, a ser protagonistas del nuevo Santiago que se viene con muchas esperanzas de crecimiento y fortalecimiento de las instituciones en todos sus ámbitos.














 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios