El Vicegobernador Silva Neder visito Chilca Juliana y Sol de Julio.

Con el firme compromiso de transmitir el proyecto político y el mensaje del gobernador de la provincia y actual candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago (Lista 501), Dr. Gerardo Zamora a todos los santiagueños y santiagueñas en cada rincón de la provincia, el Vicegobernador Dr. Carlo Silva Neder acompañado de los candidatos a diputado provincial por el Frente Justicialista (Lista 2) director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados, Dr. Luis Herrera y el ex comisionado de Medellín, Julio Abdala y el candidato a comisionado municipal de Villa Salavina, Cirio Díaz; visitaron las localidades de Chilca Juliana en el interior del departamento Salavina y Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.
En la localidad de Sol de Julio realizaron un plenario político del peronismo rumbo a las elecciones del 14 de noviembre próximo donde el Frente Cívico por Santiago lleva como candidato a gobernador de la provincia al Dr. Gerardo Zamora.
La bienvenida estuvo a cargo de la comisionada municipal, Tere Villarruel y al candidato a jefe comunal por el Frente Justicialista, “Nano” Farías, mantuvimos una reunión de trabajo político de la que participaron drigentes de la región, quienes expresaron su incondicional apoyo y acompañamiento al candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora.
En su recorrido por el interior, el vicegobernador visito en el departamento Salavina la localidad de Chilca Juliana, donde fueron recibidos por la Prof. Silvia Marín, candidata a comisionada municipal en esta localidad por el Frente Justicialista (Lista 2), donde le brindaron todo su apoyo rumbo a las elecciones del 14 de noviembre próximo.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios