La comunidad de Sumampa celebró los 88° Aniversario de Estación Sumampa.

Con una Avenida San Martín colmada de vecinos de la ciudad de Sumampa y localidades aledañas, se realizó los festejos de los 88° Aniversario de Estación Sumampa, donde se desarrolló el acto protocolar que contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, funcionarios, concejales e intendentes y comisionados municipales de la región, donde se hicieron entrega de viviendas sociales y se mostró un video con todas las obras que se realizaron en los dos últimos años, que marcan un importante crecimiento y desarrollo de la ciudad.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en su discurso destacó: "Gracias a la vacunación y al proceso de cuidado que hemos tenido todos los argentinos, hoy podemos celebrar este aniversario con todos los vecinos (de Sumampa) y también con vecinos de otros departamentos".
"A pesar de esta situación tan difícil que hemos atravesado, sanitaria y económica, Sumampa ha seguido su paso firme en crecimiento, en desarrollo, progreso, con una sociedad con ganas de seguir creciendo y un municipio que a la par de los vecinos está trabajando y haciendo obras que mejoran la calidad de vida de lo sumampeños", Ahondó
“Con la ayuda del gobierno de la provincia, hoy podemos decir que este año tenemos una escuela primaria nueva, un jardín de infantes nuevo. Hemos llegado ya a las 330 viviendas sociales en nuestra ciudad y departamento. Venimos construyendo este año solamente más de tres mil metros lineales de cordón cuneta. Estamos trabajando en lo que es el mejoramiento del espacio público. Hemos desarrollado un paseo saludable, el mejoramiento de los quinchos del camping municipal, que hace un tiempo habíamos sufrido la quema de los mismos. Hoy ya está restaurado a nuevo y allí también contamos con un laberinto que es único en la provincia". Finalizó.

 



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios