La Escuela N° 406 Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina festejo su Centenario.

Jornada cargada de emoción, alegría, anécdotas, etc vivieron los ex alumnos, ex docentes y directivos de la Escuela N° 406 Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina en los festejos de los 100 años de la institución educativa.
Los festejos contó con la presencia del comisionado Prof. Juan Almaraz, su secretario Guillermo Chazarreta (Comisionado electo), representantes del Consejo de Educación, directivos, docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas del departamento Salavina, Atamisqui y Quebrachos.
La Directora Roxana Ferreyra, realizó una reseña histórica de la vida institucional de la institución educativa, destacando la labor de cada uno de los directivos, docentes, alumnos y padres que se comprometieron con el engrandecimiento de la escuela con el paso de los años.
El comisionado Juan Almaraz, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por el apoyo brindado para poder hacer realidad esta hermosa fiesta que congrego a toda la comunidad.
La comunidad educativa después del acto protocolar compartió una cena de camaradería, donde hubo reconocimientos y se disfrutó del show en vivo de grupos musicales, que hicieron bailar a todos los presentes.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios