Leandro Acosta “Trabajaremos por el camino del crecimiento y desarrollo de Vaca Human”

La comunidad de Vaca Human en el interior del departamento Salavina, contará como candidato a comisionado municipal a Leandro Acosta por el Frente Encuentro Cívico (lista 501), quien busca sucede a su padre Argentino Acosta quien actualmente está al frente de la comuna.
En dialogo con Diario Sud, destacó "Siempre tuve una visión o perspectiva desde afuera de la política, y ahora creo que es tiempo de comprometernos y asumir responsabilidades, porque los jóvenes no debemos estar alejado de la política ya que es una herramienta importante para hacer cosas por tu comunidad. Junto a un grupo de jóvenes nos comprometiendo en estas elecciones porque el futuro de nuestro pueblo dependerá de todos nosotros.
La idea y compromiso es seguir los pasos del camino del crecimiento y desarrollo que logró Ginto Acosta, transformando nuestro Vaca Human en una comunidad con todas sus instituciones, viviendas para su gente y edificio educativos para los niños, adolescentes y jóvenes". Ahondó
Sobre sus iniciativas, dijo "Llegaremos con nuevas ideas donde  seguiremos apuntalando el progreso de nuestra comunidad, cumpliendo el sueño de muchos de nuestras familias como la electrificación rural, red de Agua potable, internet, tres elementos básicos para ir proyectando nuevas alternativas de desarrollo y bienestar para toda la comunidad. Continuaremos apostando al mejoramiento de los caminos vecinales, tan esenciales para todos los vecinos, con el objetivo de fortalecer la conexión del camino que une  la ciudad de Los Telares con la Ruta Nacional N° 9 y vamos hacer mucho hincapié en Educación, y para ellos tenemos proyectado otorgar becas a todos esos jóvenes que quieran continuar sus estudios terciarios o universitarios, acompañándolos y permitiéndoles poder formarse y ser todo un profesional". Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios