El Club Independiente de Ojo de Agua será sede de las jineteadas clasificatoria a Jesús María 2022.

El próximo 25 de diciembre a partir de las 20Hs en el club Independiente de Villa Ojo de Agua, se realizará la final del Campeonato Provincial de Jineteada “Rumbo a Jesús María”, donde los ganadores representarán a la delegación de Santiago del Estero en el Festival de Doma y Folklore, que se realizará del 6 al 17 de enero en el anfiteatro José Hernández en Jesús María, provincia de Córdoba.
La competencia contará con 69 montas en las 3 categorías: Crina limpia, Basto y Gurupa, donde solo podrán participar los jinetes de toda la provincia, quienes llegaran a buscar ganar en sus categorías y representar a la provincia de Santiago del Estero, que cuenta con varios campeones en festival nacional e internacional de doma de Sudamérica.
Se contará con las siguientes tropillas: Las Santiagueña de Barcena de Villa Ojo de Agua, El Jagüel de Ayas de Villa Ojo de Agua, Herencia de un Gaucho de Vargas de Añatuya, La Serranita de Sánchez de Ojo de Agua, La Cimarrona de Quinteros de Jesús María, El Desafío de Sioti de Santiago, La Costerita de Gutiérrez de Sol de Julio y La Orejana de Cortez de Jesús María. Anima José Tevez, Payador Ramiro Herrera y Silvio Lucero; Maestro de Ceremonia Rubén Bustamante.
La organización está a cargo del club Atlético Independiente de Villa Ojo de Agua, quien informo que la entrada general será de $700 (pagan a partir de los 12 años) y se contará con la actuación de El Revuelo y Desandando Chámame.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios