Escuela de Fútbol de Sumampa y Ojo de Agua fueron invitados a ver la final de River y Colón.

El superior gobierno de la provincia a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreaciones, como política de Estado ha permitido que niños que integran las Escuelas de Futbol Infantil de Sumampa y Villa Ojo de Agua, puedan conocer el Estadio Único “Madre de Ciudades” y disfrutar de la gran final entre River Plate y Colon.
Cerca del mediodía emprendieron viaje niños y niñas que integran las Escuela de Fútbol Los “Mañitos que dirige Manuel Cañete y Los “Bichitos” a cargo de Arturo Carrizo, emprendieron el viaje hacia Santiago capital para vivir con un grupo de sus alumnos de la gran final, todo un sueño para los pequeños futbolistas.
En Villa Ojo de Agua, se sumaron niños de la Escuela de Fútbol “Los Diablitos” del club Independiente, quienes se mostraron felices de poder ir junto a sus compañeritos a ver el encuentro futbolístico.
Los DT junto a sus familiares agradecieron al gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y al subsecretario Prof. Carlos Dapello, por permitir que los changuitos del interior puedan vivir esto tan especial que sin lugar a dudas nunca se olvidaran.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios