La Brigada Contra Incendios de Ojo de Agua rumbo a colaborar con la provincia de Neuquén.

Siguiendo las directivas de la Dra. Noelia Zanichelli a cargo de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción, personal de la Brigada Contra Incendios Forestales de Villa Ojo de Agua, emprendieron viaje esta tarde rumbo a Neuquén a colaborar con la provincia, donde se desataron grandes incendios forestales en los últimos días.
Entrega de indumentaria
Autoridades del gobierno provincial, con todas las especificaciones técnicas para fortalecer las tareas de combate de los brigadistas contra los siniestros, hicieron entrega de indumentaria como, mamelucos, camisas, pantalones y camperones, que servirán en cada oportunidad donde soliciten por su trabajo y en esta ocasión brindarán la colaboración necesaria, a través del Plan Nacional de Manejo del Fuego, a la provincia de Neuquén, donde se desataron grandes incendios forestales.
Esta adquisición, se realizó en el marco de la Ley N° 26.331 de "Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" - Plan de Desarrollo Forestal Santiago del Estero 2020.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios