La Escuela de Kickboxing “Cobra Team” de Sumampa cierran un gran año.

El encargado de la Escuela de Kickboxing “Cobra Team” de Sumampa, Manuel Vidosa realizó un balance del año 2021 y destacó el excelente año deportivo del grupo de peleadores de la institución, donde se destacaron 7 competidores: Saulo Castillo, Valentina Vidosa, Julieta Albarracín, Luz María Castillo, Milagros Sánchez, Miguel Rojas y Darío Villarroel; quienes no solo se destacaron por su impecable técnica sino también por su garra dentro de la Jaula, cuando se enfrentaron a deportistas de Santiago y la Banda, obteniendo resultados impecables.
“Este grupo dejó muy bien posicionado a nuestra ciudad de Sumampa, lograron en 2 eventos, fiscalizados por la WAKM, 2 copas desafío, 8 victorias (2 por knockout) y 2 empates, su impronta caracterizada por el respeto, el cuidado hacia sus adversarios y la enorme responsabilidad y compromiso para con este maravilloso deporte”. Ahondó el profe.
Este grupo cuenta con aproximadamente 40 alumnos entre niños, adolescentes y adultos que a diario practican en las instalaciones del polideportivo Municipal, espacio cedido gratuitamente por la Municipalidad.
Desde la institución agradecieron el acompañamiento y les desean un año 2022 lleno de salud, coraje y victoria a todos los vecinos sumampeños.

 

 











 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios