La Escuelita de fútbol “Los Bichos” de Sumampa cumplieron su sueño y vivieron jornada inolvidable en la capital.

La solidaridad de los sumampeños permitieron que un grupo de alrededor de 30 adolescentes pertenecientes a la Escuela de fútbol “Los Bichos” de Sumampa, viajaran a  la capital santiagueña para disputar un amistoso con los jóvenes de Central Córdoba, invitados por la institución ferroviaria.
Desde la escuelita, destacaron el esfuerzo que debieron hacer los jóvenes que vendieron rifas y realizaron distintas campañas a través de radios y comercios, que ayudaron para que puedan hoy cumplir su sueño ya que muchos de ellos visitan por primera vez la capital provincial.
Los chicos, visiblemente entusiasmados, visitaron el estadio Único Madre de Ciudades acompañados por sus profesores, como así también distintos puntos de la ciudad para luego descansar de cara al encuentro amistoso ante su par de Central Córdoba.
Cabe destacar que la Escuela “Los Bichos”, se encuentra encabezada por Arturo Carrizo, quien acompaña a los adolescentes en este importante viaje para ellos y que los entrena durante la semana de forma gratuita -ya que la mayoría de ellos provienen de familias muy humildes-, con el fin último de alejarlos de los malos hábitos.
En dialogo con Diario Sud, "Turin" Carrizo agradeció a la Municipalidad de Sumampa, Su sponsor Mueblería Casa Blanca, y a todos los vecinos que se solidarizaron con la donación de dinero en efectivo y agua para que los chicos puedan viajar y compartir un encuentro amistoso de futbol que tanto les gusta.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios