Más soluciones habitacionales para los vecinos de Villa Ojo de Agua.

 
Continuando con el trabajo social y de inclusión, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar hizo entrega de un módulo mono ambiente urbano, 2 módulos habitacionales del programa provincial del ministerio de obras y servicios público de la provincia, 1 vivienda rural y 2 viviendas del plan joven municipal, realizadas con recursos del gobierno provincial y recurso propio del municipio.
Del Acto participó un gran número de público que acompañó a las familias beneficiadas, compartiendo su alegría y el sueño de contar con su vivienda propia.
Cada uno de los beneficiarios se mostraron muy contento y emocionado a la hora del agradecimiento; Maximiliano Veliz beneficiario de un módulo habitacional se emocionó hasta las lágrimas de saber que podría contar a partir de ahora con un techo y lugar para sus hijos. Agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el intendente municipal Bitar.
A su turno, el intendente Bitar se mostró muy contento por todo el trabajo que viene realizando el municipio con el acompañamiento del gobierno provincial, donde a pesar de ser un año difícil que no tocó vivir el municipio de Villa Ojo de Agua no ha parado de trabajar y de traer soluciones a cada uno de los vecinos.
-Y amplio “Quiero anunciarles que ya están en su etapa final 90 viviendas del Instituto provincial de vivienda urbana (IPVU) que serán entregadas en el mes de febrero y seguiremos trabajando en la erradicación de rancho y no vamos a parar hasta que cada uno de los habitantes del departamento Ojo de Agua tengan el acceso a una vivienda propia”. Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios