Sumampa muestra su potencial turístico en la Feria Internacional FIT en Buenos Aires.

La Dirección de Turismo de Sumampa participa junto al stand de la provincia de Santiago del Estero de la Feria Internacional del Turismo, donde por primera vez muestra sus opciones turísticas emergentes a través de turismo religioso, arqueológico, etc que ofrece la ciudad  en el sur santiagueño.
“Sumampa presente en la Feria Internacional de Turismo de La Rural en Bs. As. Por primera vez en la historia, Sumampa en la FIT. Agradecidos por ser parte del stand institucional de Turismo de la Provincia”, destacó en las redes sociales el intendente Marcelo Bernasconi por el suceso que como hecho trascendental lo llena de orgullo por la oportunidad de difundir la cultura sumampeña.
La delegación esta integrada por la Directora de Turismo, Marcela Acuña y Mauricio Oroná, quienes se encuentran mostrando todo el potencial turístico que ofrece el departamento Quebrachos, con bellos paisajes, lugares arqueológicos, religioso, etc y las diferentes fiestas culturales que cuenta a lo largo del año la ciudad de Sumampa y que convoca a turistas de todo el país.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios