Viaje de Estudios: Más que compañeros, un hermoso grupo de Amigos.

Nada desdoblo el esfuerzo a los alumnos egresados de la Escuela Técnica Nº 9 de Sumampa para cumplir su sueño de realizar su tan ansiado viaje de estudios a Villa Gessel, donde vivirán una semana inolvidable todos juntos que sin lugar a dudas quedara marcado en sus vidas por su paso en la institución educativa.
Ante la pandemia del Covid-19 los alumnos no pudieron proyectar su viaje de estudio como lo hubieran deseado ante la diferentes medidas y restricciones  implementadas por el gobierno y con el miedo de que no pudiera concretarse su viaje.
Nadas se pudo hacer durante todo el 2020 como tradicionalmente se hace de contratar una empresa y  trabajar durante dos años para poder costear un viaje a Bariloche o Villa Carlos Paz, como lo hacen muchos estudiantes.
En agosto de este año ya con una población vacunada, el gobierno fue de poco realizando el levantamiento de muchas restricciones que permitió a los estudiantes a volver a ver la posibilidad de concretar ese viaje y empezaron a trabajar con diferentes beneficios para poder juntar el dinero necesario que los lleve a cumplir con su tan anhelado viaje de egresados.
Mas que compañeros, demostraron ser un hermoso grupo de amigos y en menos de tres meses lograron juntar dinero con la venta de empanadas, tortillas, etc y la ayuda de su familia que les permitió  alquilar una hostería en Villa Gessel y allí emprender su viaje como una gran familia con sus ollas, disco, y todo lo necesario para poder cocinar y compartir una semana inolvidable.
En las primeras horas de este lunes llegaron y lo primero que hicieron es ir a la playa y plasmar en una foto su agradeciendo a todos que colaboraron e hicieron posible este viaje, donde se vivieron momento de mucha emoción y alegría de los Maestros Mayor de Obras.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios