Pin It

Widgets

Aprovecho la siesta para robar una moto y fue descubierto por las cámaras del monitoreo.

diario sud | 20:25 | 0 comentarios

Las altas temperaturas de la siesta santiagueña, fue aprovechado por un jovencito para sustraer una moto 110cc a un vecino del barrio Panorámico de la ciudad de Villa Ojo de Agua que relató que alrededor de las 14 dejó estacionada su motocicleta en la entrada de la casa de su suegro y al salir, una hora después, el vehículo ya no estaba en el lugar.
De inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 con sede en Villa Ojo de Agua, puso en marcha los trabajos investigativos que incluyeron el análisis de imágenes de distintas cámaras de la ciudad, lo que arrojó datos importantes datos sobre el hecho.
A pocas horas, las investigaciones los llevaron al paraje La Pampa, distante a 20 kilómetros a la vera de la Ruta N| 13, donde el personal actuante y de la Comisaría Comunitaria N° 31 de la ciudad de Ojo de Agua entrevistaron a un vecino, quien relató que un joven había dejado el vehículo a pocos metros de su domicilio porque tenía "desperfectos mecánicos".
Se trasladó el rodado a sede policial y se informó de lo acontecido al fiscal Dr. Martin Silva, quien dispuso que se tome testimonio al hombre que entregó el rodado y se continúe con las investigaciones para dar con el autor del hecho.

 

 

Archivado en::

0 comentarios