Bitar puso en funcionaes al nuevo Secretario de Desarrollo Regional Municipal.

En un sencillo acto, el  intendente  de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar , tomó juramento al flamante Secretario de Desarrollo Regional, Delfor Rodríguez; cargo que se encontraba acéfalo ante el fallecimiento inesperado del secretario del área Don Lisandro Leiva quien se había desempeñado en el cargo en la gestión 2014/2018 y 2018 / 2021 . 
Bitar destacó "Era necesario poner en funciones esta área ya que es una secretaria que atiende las cuestiones relacionadas a políticas sociales y públicas que inciden directamente en los vecinos de la zona rural y pequeños productores del dpto. Ojo de Agua". Ahondó
Estuvieron presente la presidente del HCD Dra. Mónica Bustamante , el Secretario de Gobierno Marcelo Villar y el actual Director de la Secretaria de Desarrollo, Don Carlos Belén.
El nuevo funcionario Delfor Rodríguez agradeció al intendente Antonio Bitar y se comprometió desde su experiencia política a trabajar y acompañar a cada vecino , como así también a ser el interlocutor necesario para atender cada dificultad que se presente a diario en los vecinos de la zona rural y pequeños productores.











Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios