Descubren plantas de cannabis en un predio cerca de Sumampa.

Efectivos de la Sección de Drogas Peligrosas de la ciudad de Sumampa incautaron un total de siete plantas de cannabis sativa. Uno de los ejemplares tenía más de 2 metros de altura. La Fiscalía de turno dispuso el secuestro.
Fuentes policiales informaron que ayer cerca las 8.30, los funcionarios policiales del área de la Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en Sumampa, efectuaron un procedimiento en un campo ubicado en cercanías a la ciudad del departamento Quebrachos.
Las autoridades policiales detectaron la presencia de siete ejemplares de: 2,15; 1,93; 1,92; 1,55; 1,50; 1,40; y 1,30 metros, todos ellas plantas de cannabis sativa.
El propietario del lugar adujo desconocer su origen, ya que posee un campo con más de 25 hectáreas y detectaron su presencia a través del recorrido efectuado por uno de sus empleados.
En presencia de testigos, la policía secuestró las plantas e informó de la situación a la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Gauna, quien ordenó la retención de las mismas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios