Detienen a un sujeto que robo en la Escuela de la localidad de Taco Isla.

 

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 33 de la ciudad de Sumampa, apresaron a uno de los autores del robo perpetrado en una Escuela de Taco Isla en el Departamento Salavina, donde se recuperó dos baterías y otros elementos relacionados a la causa judicial.
Una comisión policial encargada de la investigación dio cumplimiento a la orden de inspección dispuesta por el Fiscal de Turno Dr. Rubén Alfonzo, en una vivienda donde detuvieron a Cesar Maldonado (30), quien tenía en su poder una de las baterías sustraídas. Mientras su cómplice, al advertir la presencia de los uniformados decidió escabullirse por el fondo de la morada.
En la denuncia formal por parte de los directivos de la Escuela de Taco Isla, explicaron a la policía que dos masculinos a bordo de un animal yeguarizo ingresaron al establecimiento. Al ser descubiertos dejaron abandonado parte del botín junto al animal. Ambos sujetos emprendieron fuga, pero lograron ser identificados como hermanos de apellido Maldonado.
La rápida intervención policial posibilitó detener a uno de ellos, quien tenía en su poder una de las baterías marca Ithurbide 12-160, de la institución damnificada. El sujeto reconoció que, tras la fuga, dejaron abandonada la segunda batería en una zona montuosa.
Inmediatamente ofrecieron la información a la Fiscalía Interviniente, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo quien dispuso la aprehensión de Cesar Maldonado por el delito de robo en perjuicio del Estado Provincial. Mientras los objetos secuestrados sean reintegrados a la escuela y el animal yeguarizo a su dueño. En tanto la policía continúa trabajando para detener al evadido.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios