Jóvenes de la Parroquia de Sumampa agasajaran a los niños en el día de los Reyes Magos.

El Grupo de Servidores del Santuario histórico nacional de Sumampa Viejo se encuentra trabajando con motivos de la llegada de los Reyes Magos; en una campaña de recolección de juguetes y golosinas para los niños del interior del departamento Quebrachos.
Analía Seculini, informo a Diario Sud que el próximo viernes por la mañana, los jóvenes recorrerán las calles céntricas de Sumampa, con el fin de repartir regalos y golosinas a los niños de las zonas rurales que vengan al pueblo, conmemorando la venida de los Reyes Magos, festejando el nacimiento de nuestro Señor Jesús.
“Queremos agradecer la colaboración de los comerciantes, quienes siempre están dispuestos a ayudar con sus donaciones, para alegría de todos los niños”. Destacaron de la iglesia.
Para los Niños de Sumampa
Jóvenes servidores y de confirmación de la parroquia de Sumampa, están recaudando juguetes, golosinas y ropa para entregar en reyes a los niños de la comunidad sumampeña.
Los interesados en colaborar, podrán llegarse por la parroquia Nuestra Señora de Sumampa de 8 a 12Hs, donde los jóvenes están con una feria americana.
Todo lo recaudado será entregado en los barrios más humildes de la comunidad.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios