Pin It

Widgets

La Familia del joven que se ausento de su hogar, desmienten que se haya comunicado con ellos.

diario sud | 21:57 | 0 comentarios

Desde el día domingo familiar, amigo y vecino buscan dar con el paradero de Enzo Alexander Villarruel, 36 años con domicilio en el barrio Bella Vista, quien salió en horas de la madrugada de su domicilio y hasta la jornada de este miércoles no puedan dar con el joven sumampeño.
En horas de la mañana, personal policía a través de la División de Búsqueda de personas inicio su trabajo hasta en horas de la tarde, donde emitió un comunicado “La Policía santiagueña desactivó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un joven de 36 años, vecino de la ciudad de Sumampa, quien se había ausentado de su domicilio y por quien su familia solicitaba la colaboración del personal uniformado”.
Prosiguió “En la fecha, se constató que el mismo se habría retirado por sus propios medios y la fiscalía interviniente dispuso que cesaran las averiguaciones del paradero y ubicación. En tal sentido, desde la División Búsqueda de Personas se habían articulado los pedidos de búsqueda a las dependencias policiales y se hizo extensiva la colaboración a la ciudadanía para que aportara datos del paradero de Enzo Villarreal de 36 años”.
Desmentida
En el comunicado, destacaron “Tanto fue así que su pareja habría informado en la jornada de hoy ante las autoridades policiales que el muchacho se encontraría en la provincia de Córdoba por razones laborales, motivo por el cual se consultó el temperamento a seguir a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso que haberse retirado de forma voluntaria, cesara la búsqueda encarada por personal policial”.
La mujer Ana Guzmán, se comunicó Diario Sud molesta por el comunicado del personal policial y División de Búsqueda de Personas, ya que ella nunca informó que se comunicó con su pareja y ni informo todo lo que se publica. “Eso es todo mentira, yo nunca fui a decir que apareció ni me comunique con nadie, todo mentira”, manifestó molesta por el comunicado.
Por su parte el hermano, Noel Villarruel, también a través de las redes sociales, salió a desmentir el comunicado, ya que su hermano nunca se comunicó con nadie de ellos.
Pedido
La familia solicita la ayuda de todos para lograr dar con el paradero de Enzo Villarruel, y ante cualquier información comunicarse al 3854971621 o la comisaría más cercana.
Facsímil del comunicado.


 

Archivado en::

0 comentarios