Pin It

Widgets

La Policía de Sumampa recupero la bicicleta que se había hurtado en el barrio San Ramón.

diario sud | 15:33 | 0 comentarios


Personal de la Comisaria Comunitaria N° 33 de Sumampa, recuperó unas ruedas de una bicicleta que supuestamente un chico de 18 años se llevó de una casa del barrio San Ramón de Sumampa luego de trepar y saltar la tapia medianera de una vivienda.
Las averiguaciones de estilo condujeron hasta un montecito cercano al cementerio municipal de la ciudad, donde hallaron el cuadro del rodado y de allí a la casa del presunto autor, donde tenía ocultas las ruedas.
El sábado por la mañana, una mujer de 41 años radicó una denuncia por hurto por escalamiento en contra de autores desconocidos y mencionó que en horas de la noche, le habían sustraído una bicicleta roja y gris de marca Tomaselli y manubrio negro, que se hallaba en el patio de su vivienda en el barrio San Ramón.
Los primeros indicios del caso ubicaban a un muchacho con residencia en el barrio El Jarillal y daban cuenta de que había sido visto en inmediaciones del cementerio con una bicicleta de similares características a la denunciada como robada.
Luego de un breve rastrillaje, los uniformados encontraron el marco de la bicicleta, más no así las ruedas. Por su parte, tras las tareas investigativas, se desprendió también que el sospechoso había escondido en su propio domicilio las ruedas armadas por lo que los sabuesos se dirigieron al domicilio de este para recuperar los bienes
Así fue como se entrevistaron con su madre, una mujer de 35 años quien habría manifestado que su hijo trajo al domicilio los bienes buscados y los entregó voluntariamente.
Cuando se consultó con la fiscal Belkis Alderete, ésta ordenó que se labrasen las actas de secuestro preventivo, que se invite a la denunciante a reconocer los elementes y posteriormente se haga entrega del rodado en las condiciones en las que fue encontrado.
En cuanto a la situación del sospechoso, se continúe con las averiguaciones del caso para determinar su responsabilidad en el caso.



 

Archivado en::

0 comentarios